Estos son los paisanos:

Somos un Laboratorio de Innovación que integra soluciones creativas centradas en las necesidades de los usuarios, con las posibilidades de las nuevas tecnologías y los objetivos de negocio de nuestros clientes. Diseñamos productos, servicios y modos de interacción, y trabajamos con equipos interdisciplinarios y metodologías ágiles que nos permiten innovar en cada proyecto.

Nos involucramos con nuestros clientes en cada parte del proceso y nos sentimos orgullosos de estar en el mercado hace más de 5 años desarrollando experiencias digitales.

Somos emprendedoras que tienen amor por la tecnología. Nuestra cultura se centra en el mayor objetivo de nuestro equipo de mejorar vidas a través de los productos que diseñamos y construimos. Estamos buscando equipos e ideas afines que conozcan el valor del trabajo duro y también les guste divertirse.

Nuestro equipo trabaja duro para construir grandes productos. Naturalmente, merecemos un poco de diversión, también.

Nos enorgullecemos de una cultura que valora el pensamiento crítico y la pasión por crear un equipo tan grande como los productos que construimos. La cultura de Paisanos va más allá de las responsabilidades diarias de un papel. Nuestros equipos muestran constantemente la iniciativa. Buscamos personas con espíritus emprendedores que muestran nuestros valores fundamentales y se esfuercen por empujar constantemente los límites de la innovación.

Conocenos!