CambioPosadas

El cambio digital

React Native App   •    Branding Design    •    Responsive Website

El mundo de las finanzas

CambioPosadas es una empresa que apostó por la tecnología. Entendió que para crecer hay que animarse e innovar. Es la primera casa de cambio de Argentina que le permite a sus usuarios comprar divisas por internet, desde su página o desde su aplicación. Podés saber la cotización online, comparar precios y comprar entre más de 30 diferentes monedas. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto innovador.

Cliente Cambio Posadas
Industria Finanzas
Areas Diseño y desarrollo
Año 2018

Desarrollo de las aplicaciones

El objetivo del cliente era convertirse en la primera plataforma digital de compra de divisas en Argentina. Para lograrlo, desarrollamos una aplicación en React Native, compatible con IOS y Android y así abarcar casi el 100% del mercado mobile de Argentina. El usuario puede enterarse de las cotizaciones, comparar entre diferentes divisas y realizar una compra desde la comodidad de su casa.

El cambio digital es posible
Para digitalizar una casa de cambio, hay que hacerlo por pasos. Primero hay que acostumbrar a los usuarios a la plataforma, así que rompimos el hielo con una pizarra digital. Constaba de una aplicación en la que podías saber el valor de muchas divisas, compararlo con otras casas de cambio y crear alertas para estar al tanto de cualquier cambio en la cotización. Luego, el siguiente paso fue agregar la funcionalidad core del producto: comprar divisas a través de la app. De esta forma, los usuarios ahora pueden seleccionar con que moneda van a abonar, que moneda quieren comprar, ver el total y concretar la compra.
Entendimos que el producto va más allá de la pantalla solo del telefóno . Desarrollamos además una página web que tiene las mismas funcionalidades que la aplicación. De esta forma, podés hacer comprar divisas desde el colectivo en tu celular o desde la computadora de tu oficina.
Estamos en constante investigación para poder mejorar el producto. No nos conformamos con lo que está. Queremos que sea cada vez mejor, llegue cada vez a más gente y siempre esté actualizada.

Constante evolución

CambioPosadas es un proyecto en constante evolución. Con el objetivo de ser la mejor casa de cambio digital, estamos en constante búsqueda de nuevas funcionalidades, nuevos diseños, nuevas metas, y así poder estar siempre a la vanguardia en el mundo de las finanzas digitales.

Contactanos