WeCover

Tus objetos asegurados

React Native App   •    Branding Design    •    Responsive Website

Seguros al alcance de todos

Nuestra tarea en WeCover fue la de realizar un desarrollo mobile y web. Trabajamos codo a codo con el cliente, logrando un producto de calidad, apuntado a un público jóven, que utiliza aplicaciones.

Cliente WeCover
Industria Seguros
Areas Diseño y desarrollo
Año 2018

Desarrollo de las aplicaciones

Para el desarrollo de las aplicaciones móviles hemos utilizado React Native. De esta manera pudimos optimizar la UI/UX compatibles con los OS más importantes. React Native nos permitió desarrollar esta herramienta en tiempo récord, trabajando codo a codo con el cliente para encontrar el mejor diseño aplicado al usuario final.

Una alternativa simple para los problemas diarios
La idea principal de la aplicación es que las personas puedan asegurar sus objetos personales en simples pasos. Poder asegurar, por ejemplo, tu teléfono celular por si vas a necesitar un seguro en ese momento.
Al ser seguros diarios, se trabajó en una calculadora que permita a los usuarios saber cuanto van a pagar por día. De esta forma, antes de contratar tu seguro, sabés cuanto vas a abonar.
Si tuviste algún inconveniente con tu objeto asegurado, podés realizar el reclamo online tanto desde la aplicación como también desde el sitio web de reclamos.

Revolución

El objetivo era lograr revolucionar el mundo de los seguros, otorgando cobertura solo cuando lo necesitás. Se pensó para personas acostumbradas al uso del celular. Que utilicen normalmente aplicaciones o páginas web como Uber, Rappi, Spotify, Twitter, Facebook, etc.

Contactanos